lunes, 4 de octubre de 2010

Quturcomercioncinlit (Sicologo de la nave)


Nombre completo: Quturcomercioncionlit (La pronunciación seria Qut-ur-mercin)
Apodo: Todos en la nave le conocen como Qut.
Profesión: Aunque es el sicologo de la nave tiene la carrera de cientifico, experto celular y analista forense.
Ojos: Almendra.
Pelo: Blanco con una perilla profunda con betas negras.
Vestimenta: Traje verde oscuro, con bordes dorados, botas negras y una gorra con forma triangular, una parte plana con las letras plateadas "Subcapitana" por la parte delantera y con la parte puntiaguda apuntando a su espalda.
Medidas:
Altura: 1'78.
Busto: 91.
Cintura: 62.
Cadera: 86.
Peso: 59.
Descripcion: Los tripulantes de la nave saben poco de la vida de Qut, apenas que se a dedicado una larga vida a los estudios, tiene varios titulos y doctorados que demuestran una mente brillante y equilibrada, aunque directo y serio en su trabajo le gusta bromear cuando no trabaja y la creación de acertijos y adibinanzas así creo varios e aqui una muestra:
Hay un gato atado que mira un árbol, en ese árbol hay tres pajaros, uno tiene unos meses de vida, otro es de mediana edad y otra es anciano, los tres salen volando del árbol en distintas direcciones ¿Por cual ira el gato?
Respuesta:
Si reeles el acertijo te daras cuenta de que al principio dice, hay un gato atado que mira a un árbol...si esta atado no puede moverse.

No hay comentarios:

Bienvenido al Diccionario y Glosario de Astronautas del más allá.

Aquí encontraras fichas técnicas de personajes, explicaciones sobre teorías científicas que se usan en el relato, o sobre otras cosas.
A la derecha hay un menú, gracias a él podrás regresar a el capitulo que estabas leyendo, más abajo esta “Personajes principales” donde encontraras a todos los personajes principales de la historia, si pinchas un nombre iras a su ficha técnica, después encontraras un menú en el que se enumeraran a los personajes por sus oficios y por ultimo unos enlaces a otras páginas web, espero que disfrutes del diccionario.